- BlOG -
Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.
¡Gana dinero preparando delicias sin hornear!
10 / 10 / 2019
La temporada de otoño es un gran momento para poner ¡manos a la obra! Comienza a hacer un poco de frío, los antojos dulces y de hornear son mayores y se acerca Halloween. Así que si tienes un poco de tiempo libre y te gustaría ganar un poco de dinero extra, te compartiremos algunas recetas “sin horno” que te ayudarán a comenzar con tu negocio.
Estas recetas son económicas ya que no necesitan hornearse en su preparación y son bastante sencillas de preparar por contener ingredientes muy fáciles de conseguir. ¡Veamos cuáles son!
- Bolitas de brownie sin hornear
Compra la caja con el mix de brownie, mezcla los ingredientes y échale un chorrito de Vainilla Molina. Haz pequeñas bolitas con la masa creada y refrigéralas. Dales tu toque personal espolvoréandolos con chispas de colores, coco, nueces o decorándolos con temas de Halloween.
- Golosinas de arroz inflado
¡Son las favoritas de los niños! Solo mezcla este cereal con malvavisco derretido, un chorrito de Vainilla Molina y dales forma tal como: calabazas, lindos fantasmas, caritas de monstruos bañadas con chocolate y sprinkles.
- Barras de s´mores sin horno
Coloca el malvavisco en la mitad de una galleta y cocina en el microondas durante 10 segundos. Retira y coloca un trozo de chocolate sobre el malvavisco, ahora termina cerrando con la otra mitad de la galleta sobre el chocolate y sirve el s´more.
Puedes bañar tus s´mores sin horno con una deliciosa crema de vainilla. Solo mezcla un poco de leche, canela en polvo, azúcar glass y un chorrito de Vainilla Molina.
- Bites de mantequilla de maní
¡Son muy sencillas de preparar y se venderán rapidísimo! Prepáralas así:
En un tazón mezcla 1 paquete de queso crema, 4 cucharadas de mantequilla de maní, un chorrito de Vainilla Molina y chispas de chocolate (opcional).
Con tus manos haz cada bolita y colócala en un capacillo pequeño, el cual puede ser de alguna temática en especial.
Enfríalos durante 1 hora y preséntalos para su venta.
Como puedes ver, hay varias opciones sin hornear para que puedas economizar y ganar dinero extra durante esta temporada.