Bites de chocolate blanco y frambuesas
Ingredientes
200 g de chocolate sucedáneo blanco
30 g de frambuesas
180 g de queso crema
Un chorrito de Vainilla Molina Cristalina
50 g de Azúcar Glass Postrelicioso
50 g de chocolate sucedáneo rosa
Sprinkles de colores
Procedimiento
-
Derrite la mitad del chocolate blanco en el microondas en intervalos de 10 segundos, recuerda revolver entre cada intervalo.
-
Vierte el chocolate blanco en un molde de silicón limpio y seco, puedes hacerlo con una cuchara, asegúrate de que todos los espacios queden bien cubiertos y que el grosor no sea tan fino para evitar que se rompa.
-
Congela el chocolate blanco por 5 a 10 minutos hasta que cuaje.
-
Mientras prepara el relleno, mezcla con una batidora el queso crema con el chorrito de Vainilla Molina Cristalina y el Azúcar Glass Postrelicioso. TIP POSTRELICIOSO: Para evitar que el Azúcar Glass Postrelicioso salga volando puedes integrarlo un poco con una palita antes de usar la batidora.
-
Después agrega las frambuesas previamente lavadas y desinfectadas y bate de nuevo. TIP POSTRELICIOSO: Si prefieres evitar las semillas puedes licuar las frambuesas, colarlas y después integrarlas a la mezcla con la batidora.
-
Pasa el relleno a una manga pastelera y colócalo en el molde de silicón, es importante dejar un espacio entre el relleno y el borde de chocolate para poder cerrar cada bite con más chocolate blanco.
-
Derrite el resto del chocolate blanco y ponlo encima del relleno para cerrarlo y congélalo al menos por una hora.
-
Desmolda los bites y ponlos sobre una rejilla para decorarlos.
-
Derrite el chocolate rosa, de la misma manera que lo hiciste con el blanco, y con una manga pastelera haz unas líneas que atraviesen cada bite, antes de que se seque agrega sprinkles de colores al gusto.
-
Congela de 5 a 10 minutos para endurecer la decoración.